Políticas para Mayoristas

Descuentos y Tiempos de Producción.

Políticas Mayoreo 
POLÍTICAS MAYOREO SIN REVENTA
 
- 5 piezas del mismo modelo como mínimo.
- Dicho mínimo de compra es contabilizado ya aplicando descuentos asignados.
- Descuento del 15% a partir de $5000 pesos de compra como mínimo.
- Elaboración 20 a 35 días. (variable según cantidades y carga de trabajo previa en talleres)
- Pago de contado (100% de su pedido)
- Cotización de envío día antes de salida de productos.
- Precios públicos en nuestra tienda en línea incluyen IVA.
PIEZAS BARRO Y MADERA
Descuento 30 % a partir de $10,000 pesos de compra. (Medio mayoreo)
Descuento 35% a partir de $15,000 pesos de compra (Mayoreo)
Descuento 40% a partir de $25,000 pesos de compra (Mayoreo)
Tiempo de elaboración 40 a 55 días hábiles. 
Mínimo de 3 piezas de un mismo modelo.
Confirmación de pedido con anticipo de mínimo 60% a 100%.
Liquidación total necesaria antes de envío.
Cotización envío día de salida de las piezas. (sujeto a variaciones según empresas de logística) Costo base $159 pesos por cada 5kg volumétrico vía FEDEX, mercancía asegurada.
Precios públicos en nuestra tienda en línea incluyen IVA
PIEZAS ROMPECABEZAS MADERA
Descuento 30 % a partir de $10,000 pesos de compra.
Descuento 40% a partir de $15,000 pesos de compra
Descuento 45% a partir de $125,000 pesos de compra
Tiempo de elaboración 20 a 35 días hábiles.
Mínimo de 3 piezas de un mismo modelo.
Confirmación de pedido con anticipo de 60%
Liquidación antes de envío.
Cotización envío día de salida de las piezas. (sujeto a variaciones)
Precios públicos en nuestra tienda en línea incluyen IVA
VÍAS DE PAGO
- Transferencia electrónica.
- PAYPAL + 4.5% de su total.
- TDC a 3 meses (+6.8% del total.)
GARANTÍAS
- Su producto va asegurado vía empresa de logística en cada envío.
- Nos comprometemos a la calidad de manufatura. 
- Los productos pueden tener variaciones ligeras en tonos y acabado. Todo es hecho a mano.
- Nuestros productos son hechos por manos mexicanas en terrirotio mexicano, siendo todos los diseños originales protegidos por la ley federal de propiedad industrial.
- En caso de pérdida o daños, apoyaremos en todos los trámites necesarios para aplicar la garantía que la compañía de logística brinde.
- Atención a cliente todos los días del año respecto a su pedido.

Envíos.

Serán cotizados el mismo día de salida de su producto. Es decir, al terminar la producción del mismo y esté lista para ser enviada. Trabajamos con FEDEX, ESTAFETA, DHL, IVOY y SEPOMEX, pero se es libre de pedir cotización con la empresa de su preferencia bajo la responsabilidad del cliente.

Su costo deberá se cubierto al 100% antes de poder ser enviada su mercancía.

Pagos y facturación.

Nuestras políticas de pago consisten en un anticipo de 50% para todo pedido sin excepciones. El 50% restante deberá ser liquidado el día de salida de su compra a destino. 

El método de pago será a través de depósitos o transferencia electrónica a la cuenta dada vía correo electrónico. Si deseas pagar con tarjeta de crédito se deberá pagar un 4% extra sobre el total por concepto de comisiones bancarias. No podemos absorber dichas comisiones bajo ningún caso en pedidos mayoristas.

Si consideras tu pedido una inversión grande y tienes la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito en parcialidades, con gusto se te habilitará la opción bajo los esquemas de comisiones válidos del momento de tu pago. Dichas comisiones pueden ir de 6% a 15% más sobre el importe final.

Todos nuestros precios incluyen IVA y son fiscalizados, por lo que los precios son los mismos con o sin factura requerida. En caso de requerirla favor de proporcionar sus datos fiscales completos al correo hola@jati.mx son el asunto "Factura". Será enviada el mismo día su solicitud en horarios de oficina de 9 a 19 hrs; sera enviada al siguiente día hábil a partir de las 19:01 hrs.

Garantías.

1.Todo nuestros productos son hechos a mano y de forma artesanal. Se intenta hacer lo más cercano a la fotografía de muestra de nuestros productos, pero siempre existirán ligeras variaciones entre cada una de ellas.

2.Si tu pedido llegara a tener errores adjudicables a la producción será repuesto lo antes posible de forma sin costo alguno de envío y producto. Nuestro personal será el encargado de validar dicha garantía a través de la inspección de fotografías que deberán ser proporcionadas a nuestro correo el mismo día de llegada de su producto. Es de suma importancia levantar su reporte vía correo el mismo día de llegada de su pedido, ya que de lo contrario no nos haremos responsables de ningún desperfecto en el mismo. El producto defectuoso deberá ser devuelto en su mismo empaque a través de Correos de México. El importe deberá ser cubierto por el cliente en el momento pero se le será reembolsado a los 5 días hábiles de la recepción de la pieza.

3.Cada paquete va con una garantía de viaje de hasta 30 salarios mínimos en caso de daños o pérdida adjudicable al personal de la paquetería de su elección. La reclamación será levantada, seguida y cobrada por Jati Tienda en Línea para su inmediata devolución a usted como cliente, sujetos a los tiempos y políticas particulares de cada proveedor de paquetería.

4.No hacemos devoluciones de ninguna especie bajo ningún motivo fuera de los estipulados en Ley Federal de Protección al Consumidor , únicamente se cambios de producto bajo responsabilidad directa de Jati Tienda en Línea sobre la calidad del mismo.

5. Nos comprometemos a estar en contacto directo y constante para resolver dudas, tomar quejas y comentarios vía Redes Sociales, Correo Electrónico y Chat en Línea de nuestra plataforma. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESCRÍBENOS, NOS COMUNICAREMOS LO ANTES POSIBLE...


Jati es diseño, creatividad y libertad en la elaboración de productos, souvenirs y objetos decorativos en madera. 

Es una empresa capaz de combinar tradición e innovación, a la vez que experimenta con formas, colores y técnicas diversas. Cada una de sus piezas, es resultado de la aportación creativa de los integrantes del equipo de trabajo, que buscan darles vida a través del trabajo manual y los procesos artesanales.


Suscríbete

  • american express
  • master
  • paypal
  • visa
Derechos de autor © 2018 Jati
Hecho por Estilo MX Media