Nosotros


Jati es resultado de la fusión de dos talleres artesanales: El Quetzal Taller y Tablarte, que compartían un mismo objetivo: dignificar la artesanía mexicana.

Por su inspiración en el arte popular mexicano, decidieron llamarse Jati, que significa color en otomí, como una manera de reconocer que detrás de cada pieza que elaboran se valora la riqueza artística de la producción artesanal mexicana.

Jati es diseño, creatividad y libertad. Es una empresa capaz de combinar tradición e innovación, a la vez que experimenta con formas, colores y técnicas diversas. Cada una de sus piezas, es resultado de la aportación creativa de los integrantes del equipo de trabajo, que buscan darles vida.

Jati está orgullosa de representar a nuestro país con su trabajo y de saber que en más de 50 países del mundo una pieza de Jati decora algún espacio.

Descubre el mundo de Jati y disfrútalo tanto como nosotros disfrutamos al crearlo.


Jati es diseño, creatividad y libertad en la elaboración de productos, souvenirs y objetos decorativos en madera. 

Es una empresa capaz de combinar tradición e innovación, a la vez que experimenta con formas, colores y técnicas diversas. Cada una de sus piezas, es resultado de la aportación creativa de los integrantes del equipo de trabajo, que buscan darles vida a través del trabajo manual y los procesos artesanales.


Suscríbete

  • american express
  • master
  • paypal
  • visa
Derechos de autor © 2018 Jati
Hecho por Estilo MX Media